Jamás te cansas de repetir una rutina, cada día puedes ver rostros nuevos, desconocidos, pero nuevos.
En algún momento se dirá ¿Qué me pasa? Me pasa que estoy cansado de la rutina de siempre. Es una niñería, lo olvidarás en tres días y volveras a vivir como siempre.
La rutina es hermosa, siempre esta contigo, aunque a veces a la muy cabrona le da por cambiar su estado de animo, con malas noticias, todo pasará, será una semana de bajón pero pasará y al final volverás a lo de siempre. Una vida vacía, sin compañía, con desinterés, sin motivación. Nuevamente a al rutina diaria, nunca hables de más, a nadie le interesa como te sientas, así es el ser humano, así eres tu, y así son todos. Vivirás una vida vacía a menos que encuentres motivación, pero aún así podrá ir a peor, si esa motivación se va no te quedará nada, podrá ser horrible o podrá sentarte bien.
Ya lo dije antes a nadie le interesa como te sientas. Busca a una pareja que le interese, no existen las flechas ahora, Cupido utiliza balas, pero estas únicamente son para intensificar un mes o dos, después de eso regresarás a la rutina solitaria.
¿Ves que ella es hermosa?
Comentarios
Publicar un comentario